¿Cómo aliviar el estrés?

Antes de responder a tu pregunta, dame un segundo para ponerte en situación.

En breve, te diré las 2 claves para aliviar el estrés.

El estrés es un estado en el que hay tensión física y emocional.

Cuando sientes estrés, notas incomodidad en la barriga, dolor de cabeza, presión en el pecho, cansancio, insomnio o malestar en alguna parte del cuerpo.

Esto es la tensión física.

Y, a su vez, sientes ansiedad, inquietud, te irritas con facilidad, lloras a menudo (o te cuesta llorar), te cuesta pasar a la acción, o tu sensibilidad te agobia.

Y esto otro es la tensión emocional.

Te he nombrado los síntomas generales, aunque tú puedes tener otros. Pero estoy segura de que, si estás leyendo estas líneas, es porque sabes que tienes estrés.

Si no es así, nada de lo que voy a contar te interesará.

Dicho esto, vamos al grano.

Para relajarte, necesitas reducir tu tensión física y emocional.

Por lo tanto, las dos claves para aliviar tu estrés son escuchar a tu cuerpo y expresar las emociones reprimidas que hay en él.

Tu cuerpo y emociones te dirán cómo vivir con más calma con mi método Terapia Corporal Emocional:

Cuando te apuntas a mi página web recibes:

Nuria Gallego Carbonell te informa que los datos de carácter personal que proporciones serán tratados por Nuria Gallego Carbonell como responsable de esta web. La finalidad es enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Debes saber que los datos que facilites estarán ubicados en los servidores de mi plataforma de email marketing (Mailchimp) mediante su empresa The Rocket Science Group LLC ubicada en EEUU y acogida al EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en nuria@soycuerpo.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información, consulta mi política de privacidad.