Vive
tranquila,
con ilusión
y confianza
recuperando tu
estabilidad emocional

Aprende 1 ejercicio de terapia corporal
para expresar, aceptar y entender
tus sentimientos

Volver a confiar

¿Te cuesta ser tú misma
con los demás?

Descubre cómo crear relaciones
sinceras y auténticas
basadas en
el amor y la confianza

¿Te sientes reconocida?

Cuando tus relaciones no funcionan, tu autoestima es baja, te falta seguridad o te sientes culpable.

💕

Te entiendo. Durante mucho tiempo he pensado que, si era yo misma, crearía conflictos con los demás.

Por eso, a menudo, me he escondido tras una fachada de dureza que no se correspondía con mi verdadera sensibilidad. También he controlado muchas veces qué decía y a quién se lo decía.

La triste verdad es que, en realidad, me sentía profundamente sola.

Cuando fui consciente de estos problemas, hice lo que siempre hago cuando me encuentro con dificultades: hacer terapia corporal para identificar qué estaba pasando con mis relaciones. Así, reconocí lo que podía cambiar para conectar con los demás de una forma más sincera y auténtica.

Me llamo Nuria

Y, con la terapia corporal, volví a confiar en mis relaciones.

He pasado por el mismo lugar en el que ahora estás y he salido de él. Ahora, tengo relaciones nutritivas con quien quiero. Personas con las que puedo ser yo misma, sincera, y en las que puedo confiar.

En mi caso, he escogido compartir mi vida con Miguel, un gato llamado Bubbles, y una perra llamada Selva. Además, tengo un pequeño círculo de amistades íntimas y una nueva familia que he encontrado en Galicia, mi nuevo hogar desde el 2020.

❤️👩🏻🧑🏻🐱🐶❤️

Cuando abres tu corazón y sueltas tus corazas frente a un terapeuta, comprendes que tus relaciones reflejan quién eres.

La terapia corporal te permite comprender por qué tienes malas relaciones y cuál es tu parte de responsabilidad. Además, un terapeuta corporal te ayuda a encontrar dentro de ti nuevas maneras de relacionarte.

Cuando vuelves a confiar en ti y en el resto de personas, por fin, puedes:

Hacer terapia corporal es un camino directo hacia
unas relaciones sinceras y auténticas.

Si todo lo que has leído hasta ahora tiene sentido para ti, te propongo iniciar un acompañamiento terapéutico. Este acompañamiento durará hasta que estés preparada para seguir el camino por tu cuenta.

Esto es lo que haremos:

👩‍💻

Nos conoceremos en una primera sesión para encontrar el origen de tus dificultades y propondremos una estrategia para trabajarlo.

🙏

Haremos sesiones de terapia de 60-90 minutos. En la primera sesión, decidiremos la periodicidad (una vez por semana o cada 2 semanas).

👂

Tendrás seguimiento personalizado. No estarás sola. Te daré mi número de móvil para contarme dudas, pensamientos, sensaciones, etc. Siempre te responderé con el mimo que mereces.

📝

Te recomendaré ejercicios o actividades para trabajar entre sesiones.

Mi prioridad es que te sientas acompañada en todo momento para que vuelvas a abrir tu corazón. Si necesito 30 minutos para responderte un email o unos audios de whatsapp, lo voy a hacer.

Otros terapeutas no lo hacen, pero yo lo incluyo en mi servicio porque sé que te quedarás removida después de una sesión. Y no quiero que te sientas sola en ese momento.

Marta se siente más segura consigo misma

📣
Empecé desesperada por obtener herramientas para mejorar mi autoestima y mis celos. Poco a poco me fui conociendo más a mí misma.

He mejorado muchísimo mis inseguridades y he sido capaz de poner límites y de ser más comprensiva conmigo misma.

Las sesiones con Nuria son amor. Nada lo puede definir mejor.
Marta, 26 años.

Si quieres abrirte a las relaciones nutritivas y saludables, conozcámonos.

Te propongo que hagamos una primera sesión de terapia para conocernos.

En este primer contacto, me contarás qué te sucede para que veamos cómo te puedo ayudar con tus relaciones. Si lo necesitamos, haremos un ejercicio de terapia corporal que nos dará más información sobre ti misma y tus relaciones.

Al final, si quieres iniciar un acompañamiento terapéutico conmigo, te explicaré los detalles del servicio (precio, número de sesiones, etc.)

Después de esta sesión, te quedarás removida, por lo que podrás consultarme cualquier duda por whatsapp o email que te surja.

¿Quieres dar el primer paso hacia unas relaciones basadas en el amor y la confianza?

Reserva tu primera sesión

70
  • Conocerás lo que causa tus relaciones difíciles
  • Tendrás claro el camino a seguir para mejorar tus relaciones
  • Consulta de dudas después de la sesión
  • Si te interesa pero tienes dudas, escríbeme por whatsapp al +34 615 354 432, o a nuria@soycuerpo.com

Esto es lo que pasará cuando realices el pago:

1.

Recibirás un email de mi parte y otro de Stripe (el programa con el que realizas el pago).

2.

En mi email, tendrás un cuestionario de Google con unas preguntas para conocerte mejor. También tendrás un enlace para reservar tu cita conmigo.

3.

Una vez reciba tu reserva (no te preocupes, seré avisada cuando escojas el día y hora), te escribiré para confirmarla y para darte el enlace al que tendrás que conectarte el día que nos veamos.

Leticia se siente mucho más libre y enérgica

📣

Cuando empecé a trabajar con Nuria me sentía totalmente agotada y sin energía. Me encontraba en un punto en el que no sabía hacia dónde dirigirme ni de qué manera continuar caminando.

En estos momentos me siento mucho más libre y soy capaz de moverme en la vida desde otro lugar.

Gran parte de las heridas de mi infancia han sanado y con ellas he podido volver a reconectar con mi niña interior y a re-descubrir quién soy.

Además, Nuria te acompaña durante todo el proceso y no sólo durante las sesiones. El hecho de saber que puedo mandarle un mensaje y contar con ella en el momento en el que lo necesite y que, de una vez por todas, NO ESTOY SOLA me genera una tranquilidad y una confianza indescriptibles.
Leticia, 28 años, Benidorm

Preguntas frecuentes

Porque cuando te relacionas con un/a terapeuta, aparecen las mismas emociones que hay en ti cuando estás con otras personas. La ventaja de un profesional de la terapia es que te ayuda a tomar consciencia de esas actitudes y, además, te da herramientas para encontrar otras formas de relacionarte más amorosas.

Porque, de forma inconsciente, cuando estás con los demás, usas tu cuerpo para protegerte o defenderte de esa situación que te genera estrés. Por eso, cuando te adentras en tus sensaciones, esas posturas se vuelven conscientes y podrás entender las consecuencias que eso tiene en tu vida.

Pero no solo eso. Será tu propio cuerpo el que, a través de mis ejercicios guiados, te ayude a encontrar una nueva postura más saludable para relacionarte.

Te voy a dar tres motivos y te diré cómo saber si yo soy la terapeuta adecuada para ti:

  • Si quieres escuchar a tu cuerpo y comprender sus mensajes
  • Si quieres entender y aceptar los sentimientos que dificultan tus relaciones. 
  • Si quieres sentirte acompañada durante todo el proceso. No nos veremos solo en las sesiones; en cualquier momento, podrás escribirme o mandarme un audio por whatsapp para resolver dudas o comentar tu proceso. Si necesito 30 minutos para responderte, lo haré.

Ahora bien, lo más importante para que te pueda ayudar es que tengamos feeling. Esto lo sabremos cuando hagamos tu primera sesión.

Mi título oficial es Facilitadora de Procesos Somáticos, Danza y Movimiento Terapéutico. Obtuve este título en una formación de 2 años en la que aprendí técnicas de terapia corporal, como el Análisis Bioenergético y la Danza Movimiento Terapia.

A parte de esto, he hecho muchas horas de terapia personal (para ayudarte a ti, es importante que yo esté en equilibrio).

Y, desde 2016, acompaño a otras personas en mis sesiones de terapia.

  • Para que me cuentes tus dificultades en tus relaciones y hagamos un ejercicio de terapia corporal personalizado para ti que nos dará más información.
  • Para que ambas veamos cuál es el origen de tus dificultades.
  • Para que te explique cómo lo trabajaríamos en un acompañamiento terapéutico. Definiremos el objetivo de nuestro proceso terapéutico.
  • Para saber si tenemos feeling para hacer terapia juntas.
  • Después de esta sesión, te quedarás removida, por lo que podrás consultarme cualquier duda por whatsapp o email que te surja.

Es difícil darte esta respuesta si no te conozco. Algunas de mis clientas de terapia han tenido suficiente con 10 sesiones, otras han estado 6 meses y otras más de un año.

Todo dependerá de los temas que trabajemos, del trabajo personal que hayas hecho previamente y de tu compromiso con el tratamiento.

Esto lo decidiremos juntas en la primera sesión. Lo habitual es escoger una cita por semana o una vez cada 2 semanas. Para trabajar profundo, es importante que nos veamos con cierta regularidad.

En el pasado, sí la hacía. Actualmente, todas las sesiones son online.

Desde el 2017, la mayoría de mis sesiones han sido online. En este tiempo, he creado mi propio método para hacer terapia corporal de manera online y he comprobado que funciona. Los procesos terapéuticos son igual de profundos y transformadores.

Algunas clientas han probado las dos versiones (presencial y online) y la única diferencia que han encontrado ha sido que no hemos podido darnos un abrazo de despedida. Pero también hay maneras de abrazarnos virtualmente 😉

Si te interesa, pero tienes algunas dudas:

Escríbeme por whatsapp al +34 615 354 432 o por email a nuria@soycuerpo.com.
Responderé todas tus preguntas.

👍 Es para ti si tus relaciones te angustian, te enfadan o entristecen.

También es para ti si:

👎 No es para ti si quieres una solución rápida y fácil a tus problemas.

Porque un proceso de cambio profundo, efectivo y duradero necesita tiempo. Tampoco es para ti si:

Valentina ha conseguido relaciones más sosegadas

📣

Decidí hacer terapia porque no estaba bien, aunque no me pasaba nada aparentemente. En mi vida estaba todo en orden; no tenía ningún trauma ni problema, pero no me encontraba bien. Así que decidí ver qué podía hacer al respecto.

Al hablarlo contigo, me gustó mucho el enfoque hacia el cuerpo y no tanto centrado en la mente.

En las relaciones, la terapia me ha ayudado mucho a aceptar al otro, a entender que los demás no piensan o funcionan igual que yo.

Ahora comprendo más a la otra persona, por lo que soy menos exigente con ella. En general, soy más empática y paciente.

De esta forma, yo estoy más tranquila. Y, como consecuencia, el entorno también. Ahora mis relaciones son más sosegadas, con menos discusiones de pareja.

Lo que me ha gustado sobre nuestro trabajo juntas ha sido la naturalidad, la forma en la que se ha ido desarrollando, siguiendo lo que me pedía el cuerpo.

Me he sentido muy ayudada, acompañada y nada juzgada. Siempre he podido sacar yo sola mis propias conclusiones y eso es lo más importante.

Valentina, 34 años, Madrid.

¿Quieres relaciones sinceras y auténticas? Reserva tu primera sesión de terapia.

La primera sesión nos servirá para:

Si te interesa, pero tienes algunas dudas:

Escríbeme por whatsapp al +34 615 354 432 o por email a nuria@soycuerpo.com.
Responderé todas tus preguntas.

¿Quieres relaciones sinceras y auténticas?

© 2021 Soy Cuerpo | Todos los derechos reservados | Diseño by reinvencionweb.com