Vive
tranquila,
con ilusión
y confianza
recuperando tu
estabilidad emocional

Aprende 1 ejercicio de terapia corporal
para expresar, aceptar y entender
tus sentimientos

Sesiones de terapia corporal online para vivir tranquila, con ilusión y confianza.

Te sientes bloqueada, perdida o atrapada. Vives en una montaña rusa emocional. No sabes por qué lloras o por qué no puedes llorar. A menudo, tienes el cuerpo rígido o un nudo en la garganta.

Viví mucho tiempo de esta forma, hasta que empecé a mirar hacia dentro. Quería vivir tranquila, por lo que empecé a conocerme, aceptarme y quererme con la terapia corporal.

Al escuchar mi cuerpo, me di cuenta de que todas mis emociones eran positivas. Dejé de juzgarlas y entendí su mensaje. Así, recuperé mi estabilidad emocional.

Si tú también quieres descubrir cómo llegar a tu vida tranquila, con ilusión y confianza, te puedo acompañar.

Formación en terapia corporal para ayudar a profesionales del bienestar o futuras terapeutas.

Sabes que el cuerpo expresa los conflictos emocionales y mentales. Sin embargo, te faltan conocimientos específicos para entender su lenguaje. Quizá eres terapeuta y te gustaría ampliar tu formación en este sentido. O quizá quieres reinventarte profesionalmente para ayudar a otras personas.

Después de unos años ayudando a mis clientes con la terapia corporal, decidí crear esta formación para profesionales del bienestar (o futuras terapeutas).

En Somos Cuerpo, aprenderás técnicas para escuchar y comprender el cuerpo de tus clientes. Si quieres ser una profesional especializada en terapia corporal, conozcámonos.